Nos gusta esta marca especialmente por la garantia que ofrecen. Si tienes cualquier percance te lo solucionan rapidamente. EL servicio postventa es bastante bueno
--
Marisa Ruiz,
Eosolarsur
A nivel de producto la calidad es muy buena, es un precio un poco mas alto que otras marcas pero su rendimiento lo justifica completamente.............................................
--
Julio ,
Ingasel Ingeniería y Servicios S.L.
Nos gusta esta marca alemana porque fabrican un producto fiable con muy buena calidad, de larga vida y bajos índices de auto-descarga. Además su distribución es buena, y su servicio post venta es satisfactorio.
--
SolNet 2000 Catcentral S.L.